viernes, 23 de abril de 2010

Al final vimos otra...







Que tal amigos y miembros de Ala de colibrí, en esta entrada queremos hacer una pequeña aclaración se había publicado en este blog que el día de ayer 22 de abril de 2010 expondríamos la película “¿Y tú, cuanto cuestas?”, pero esto no fue así ya que pudimos conseguir una película muy buena que se llama “la guerra del fuego (Quest for fire)” la cual trata de una manera muy objetiva como pudo haber sido la vida de los diferentes grupos de hominidos que posiblemente coexistieron en la prehistoria y que dependían del fuego aun que no sabían producirlo, y como el poseerlo significaba, además de la vida o la muerte del grupo, un emblema de poder.

En fin el punto es que el próximo Jueves 29 de abril de 2010 estaremos presentando, ahora si, la película “¿Y tú, cuanto cuestas?” de la cual aun pueden seguir viendo la reseña en la anterior entrada de este blog.

Buenos días y recuerden que el circulo de lectura “José Marti” del colectivo “Ala de colibrí” se reúne todos los sábados a las 1700 hrs. en la sala del segundo piso del CIDECH, no falten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario