miércoles, 9 de febrero de 2011

Jueves de cine en Ala de colibrí en el ciclo "Amor y amistad" con la película "Hechizo del tiempo" (The Groundhog Day).

Este jueves 10 de febrero en punto de las 8 de la noche, dentro del ciclo "Amor y amistad", Ala de colibrí trae para ti la película estadounidense "Hechizo del tiempo", también conocida como "El día de la marmota", protagonizada por Bill Murray y Andie Mac Dowell.

SINOPSIS: Este año, al igual que todos los años anteriores, Phil (Bill Murray), un periodista que trabaja como hombre del tiempo, será enviado a cubrir el evento. Cansado de este tipo de asignaciones, por considerarlas bajo su nivel, Phil resigna a repetir la tediosa rutina de años anteriores con su malhumor, prepotencia y cinismo típicos.

Sin embargo, una tormenta de nieve y otras irregularidades en el tiempo harán que Phill se quede atrapado en este pueblo, forzándolo a cambiar su conducta y así aprender a apreciar la vida desde otro punto de vista. ¿Logrará escaparse? ¿Encontrará finalmente la gloria y el consuelo deseado?...
Fuente:http://warnerchannel.com/movies



Te invitamos a disfrutar de esta divertida comedia romántica en el centro de Poder Joven dentro de la ciudad deportiva, a un lado del Jardín del Abuelo.

1 comentario:

  1. ¿No se podría cambiar la película ? La he visto como 100 veces (escondo la cabeza en un agujero antes de que me den un zape)

    ResponderEliminar